lunes, 26 de agosto de 2013

LA HERIDA DEL OSO PARDO / VERSIÓN KINDLE


A la vuelta de las vacaciones,  descubro por sorpresa que mi novela infantil "La herida del oso pardo" (Palabra,  2010) tiene ya lista su versión digital para kindle.
Aunque es el tercer libro que tengo publicado en este formato, la noticia me ha llenado de alegría.
A veces uno siente que los libros se expanden como galaxias, que crecen como un hijo o una hija mientras nosotros miramos hacia otro lado, es decir, hacia otros proyectos que nos parecen más nuevos o atractivos.
Estoy seguro que este año muchos chicos van a leer mi novela en sus tabletas electrónicas.
¿Qué sentirán? ¿Les defraudará el libro o por el contrario lo devorarán sin apartar la mirada de la pantalla?
El autor nunca lo sabrá. Lo único que desea es que la novela les divierta y les ayude a amar la buena Literatura.

Os dejo el enlace:

http://www.amazon.es/herida-pardo-Mochila-Astor-ebook/dp/B00DZLGAI2/ref=tmm_kin_title_0

No hay comentarios:

Publicar un comentario