sábado, 13 de octubre de 2012

EL SEÑOR DE LAS AGUAS / PRIMERA RESEÑA


Las primeras reseñas de un libro recién publicado se agradecen mucho. Cuando un escritor publicada una novela, se siente como si hubiera arrojado una botella al mar. Dentro del frágil cristal, va el manuscrito que tanto nos ha costado componer, aunque su lectura sea fácil y amena.
En realidad, nunca se sabe quién lo va a leer o dónde la botella va a llegar.
Cuando el libro lleva menos de un mes de incierta singladura, el autor comprueba con alivio que alguien se ha detenido, que ha leído el original y que, además, ha tenido la paciencia de reseñarlo.
Esta vez ha sido el escritor Juvenil Julio César Romano, lo que es todo un honor para mí.
 Os dejo el enlace de la página LIBROS JUVENILES, donde ha sido publicada la critica:


Ya me decís lo que os parece.




7 comentarios:

  1. Me encanta!!! Espero poder leérmelo, es una novela bastante interesante, recomiendo esta página a todos los que les gusta la lectura, la pasión por los libros...
    ¡NO OLVIDÉIS VISITAR MI BLOG!
    http://librosnoticiasyocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hice la reseña porque el libro me gustó mucho. En mi blog solo aparecen los libros interesantes desde mi punto de vista. Fue un placer leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que tu blog sea personal, que des publicidad a los libros que verdaderamente te han gustado.
      Algunos blog de LIJ se parecen mucho a esos hombres/anuncio que "compran oro" en la puerta del Sol.
      El tuyo, gracias a Dios, es todo lo contrario.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena, Miguel, mucho éxito! Un beso, S.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tema de la novela. Y su planteamiento.

    ResponderEliminar