lunes, 28 de mayo de 2012

LA ESPIRAL DE LOS SUEÑOS en la FERIA DEL LIBRO 2012



"La espiral de los sueños" sigue girando sobre sí misma, dando vueltas en círculo, enredando a nuevos lectores hasta el infinito. El próximo domingo 3 de junio firmó la novela en la Feria del libro de Madrid / 2012. Estaré en la caseta 315 de Ediciones Palabra, de 10:30 a 14:30 horas.


Os espero a todos. Mientras tanto, os dejo una sinopsis del contenido por si aún no la conocéis:


"Gonzalo y Manuel, dos amigos que acostumbran a hacer excursiones por la Sierra de Guadarrama, encuentran los restos de un bunker de la Guerra Civil Española. La aparición de un extraño anciano en sus alrededores constituye el punto de partida de una increíble aventura, que les llevará a realizar sorprendentes averiguaciones, recorriendo desde los confines del monte hasta las calles de Madrid, en las que deberán sortear peligros y enigmas de difícil explicación. Como trasfondo, una apasionante historia de amor a través del tiempo, y el recuerdo de una guerra que nunca debió suceder.




3 comentarios:

  1. A ver si me puedo escapar y nos saludamos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues no hay dos sin tres, compañeros! Si estoy en Madrid este fin de semana, me acerco a conoceros en persona! Enhorabuena a ambos, un saludo, S.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Susana, a ver si coincidimos.
    Un saludo. MLS

    ResponderEliminar