jueves, 15 de julio de 2010

RETRATO Y NATURALEZA

El pasado 2 de Julio mi amigo y pintor Miguel Sanz Romero inauguró una nueva exposición de sus cuadros en Lavapiés, en la calle Argumosa 30, muy cerquita del museo Reina Sofía.
En ella se puede contemplar sus cuadros, realizados con diversas técnicas, que tienen como motivo de unión el retrato de animales y de personas.
El cuadro que aparece en el cartel anunciador, que tenéis a la izquierda, está basado en mi novela Días de lobos (Bruño,2010) y me hubiera gustado que hubiese sido la portada del libro.
El cuadro me encanta, ya que recoge el espíritu que quise transmitir en la novela.
La exposición estará abierta durante todo el verano. Ya sabéis. Tenéis que ir a verla.

3 comentarios:

  1. Hubiera sido estupendo. Ya sabes, es difícil ocnsehuir lo que quieres con las editoriales. Por cierto, ¿habrá segunda parte de Días de lobos? Ojalá.

    ResponderEliminar
  2. Sí, habrá una segunda parte de la novela juvenil Días de lobos, hasta tengo el título para ella:
    "La dama del hielo". Sin embargo, queda seguir trabajando, dedicarle horas de soledad y de escritura.
    El verano, a pesar del aparente tiempo libre del que uno dispone, no es el mejor momento para hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hubiera sido una excelente portada. Pero para la dama de hielo, no la veo. Buen verano, hopi.

    ResponderEliminar